martes, 29 de mayo de 2007

el pecado de mis manos

maldita carne
envoltura fragil que me cubre
esa que tiembla y se desvive
en tu recuerdo
esa que me pide por las noches> una felacion, una caricia
que le haga rememorar
el ayer... el mañana...
la noche llega
y mis carnes
os piden a gritos
asi que cerrando mis ojos
transformo la lejania en
vivencias
mis manos a mi entrepierna bajan
timidamente
cual niño
avergonzado
aferrandose a la carne
que amasteis en su dia
convertida
ahora en fusta recia
el palpito de mi corazón
se extiende poco a poco

por mis restos
cual veneno mortifero
mis ojos sin querer
contemplan a
mi yo
carienfermo... me digo en mis adentros, al verme nel espejo!
una
gota de sudor
cae lentamente por mi frente...
embriagando aun mas
este ser
que jadea silenciozamente> como si con ello ocultase su pecado

mientras all'abajo
L'INFERNO!
nace entre el desespero d'un anhelo
y los
matices del pensar...
me pinto la pelicula
de la cual, ser protagonista
quiero!
ir nos de rumba
fumata y ron
seduciendonos entre musica, alcohol
y toqueteo
cual complices de un delito venidero> cuando nuestra sangre
hierba d'arrechera
asaltar algun motel
y ver nel espejo d'una habitacion
oscura> tres cuerpos entrelazados, endemoniaos, sudorosos, y jadeantes

entregados al placer de dar placer....
regalando n'ese acto> lo mas
intimo y hermoso (a nosostros mismos)
mi boca se abre casi sin saber

cantando el lema de batalla “rico pueltolico, estooo ej maj rico q' trabaa”


aun con los ojos cerrados
y mi respiracion aun jadeante
me doy cuenta...
que sigo en aquella habitacion> donde mi carne> me llevo a
pintaros este sueño,
despues de lavarme las manos!

No hay comentarios: